Viaje al paraiso (2022) | Torrent/MEGA | Ticket to Paradise online

[1080p] Viaje al paraiso (2022) | Torrent/MEGA | Ticket to Paradise online  

Una pareja divorciada se une y viaja a Bali para evitar que su hija cometa el mismo error que creen que cometieron hace 25 años.

Dirección: Ol Parker

Guion: Daniel Pipski, Ol Parker

Fotografía: Ole Bratt Birkeland

Reparto: George Clooney, Julia Roberts, Kaitlyn Dever, Billie Lourd, Lucas Bravo, Senayt Mebrahtu, Talha ?entürk, Maxime Bouttier, Leo Castro, Murran Kain, Sean Lynch, Isaac Priest, Romy Poulier







ESPAÑOL CASTELLANOESPAÑOL LATINO 
VER ONLINEVER ONLINE
MediafireMediafire
MEGAdl (cam)MEGAdl
UptoboxUptobox


CASTELLANO

[ENLACE](cam)


NOTICIAS DE LA PELÍCULA

Crítica de la película Viaje al paraíso (2022)

La película Viaje al paraíso huele desde lejos a una esas propuestas soporíferas cuyo único reclamo es la explotación de viejas glorias. Y la verdad es que en sus primeros compases no deja de parecerlo; lo cierto es que se trata de una comedia bastante interesante y divertida en la que Daniel Pipski, ayudado en la elaboración del guion por el mismo Parker, reflexiona con mucha naturalidad sobre varios temas como la proyección de las frustraciones de los padres en sus hijos y la virtud de las segundas oportunidades.

Además se naturaliza el cometer errores, el haber dudado ante una decisión difícil y reconocer que nos equivocamos; este es precisamente el viaje que emprende uno de los protagonistas muchos años después de su error y lo que le hace el personaje más interesante de la película. Mejor tarde que nunca.



Escena de la película Viaje al paraíso

Daniel Pipski y Ol Parker dan forma a esta comedia

Daniel Pipski y Ol Parker apuestan por un tonto cómico desenfadado, un poco histriónico, que recuerda mucho a “Mamma Mia!” y hacen de la película Viaje al paraíso una propuesta bastante propicia para el verano. Una película tontorrona muy orgullosa de serlo, aunque hay que decir que hay momentos en los que se pasan un poco.

Conforme avanza la trama vamos conociendo a los personajes y sus conflictos internos y Parker sabe reconocer exactamente el momento en el que hay que ponerse más serio y poner a los dos actores de primera categoría que tiene a su disposición precisamente a eso, a actuar y a hacer un poco menos el payaso.

Julia Roberts y George Clooney encabezan el reparto

Si bien Julia Roberts no está nada mal y Kaitlyn Denver también ofrece un trabajo muy convincente encarnando a su hija, cabe destacar que George Clooney es quien hace gala de mayores dotes para la interpretación.

Por otra parte, hay muchos personajes secundarios, sobre todo entre los autóctonos del archipiélago en el que se desarrolla la mayor parte de la historia, que no parecen tener mayor propósito que parecer un poco bobos y que a veces dan hasta la sensación de estar siendo interpretados o dirigidos con cierta desidia. Hay alguna escena que parece querer darle la razón a Georgia y David señalando que Lily se va a quedar rodeada de gente un poco extraña.

El buen hacer en el campo interpretativo de los actores principales ayuda a que se vea cuanta verdad y humanidad hay realmente en esta película, pese al desenfado y a la jocosidad que reina en el primer acto y que no se llega a ir del todo, lo que (casi) nunca llega a ser un problema.

Este pequeño cambio de tono se hace casi imperceptible gracias a un guion en el que pasan muchas cosas y el conflicto fluye de manera muy natural, lo que resulta en una película ligera y fácil de ver, que deja la sensación de contar mucho y bien en poco tiempo.



Julia Roberts y Kaitlyn Dever

Un apartado técnico poco acertado

En el plano más meramente técnico, estamos ante una realización realista que no quiere ser protagonista ni tampoco comete grandes fallos, aunque si hay que señalar que no llega a quedar muy claro el tamaño y hasta qué punto está civilizado ese “paraíso” en el que tiene lugar la historia. Podría ser una población del tamaño de un una gran ciudad o una aldea de pocas decenas de personas con un hotel en el que solo existen las dos habitaciones que ocupan Clooney y Roberts. Esto no llega a lastrar la historia, pero tratándose de un lugar tan supuestamente especial, se podría haber descrito con imágenes mejor.

Opinión final de la película Viaje al paraíso (2022)

En definitiva, la película Viaje al paraíso es una comedia muy entretenida y con unas reflexiones bastante interesantes y bien llevadas, sobre todo gracias a un buen guion y a los dos genios de la interpretación que aparecen en ella. Aunque el humor a veces sea un poco demasiado idiota y la puesta en escena del entorno muy mejorable, merece la pena el buen rato que nos hace pasar.

Estreno y Ficha técnica

Título original: Ticket to Paradise
Género: Comedia romántica
Sitio Oficial: Viaje al paraíso
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Fecha de estreno: 9 de septiembre de 2022 en cines
Productora: Universal Pictures, Red Om Films, Working Title Films, Smoke House Pictures
Distribuidora: Universal Pictures
Duración: 104 min.
Año: 2022
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 año

George Clooney y Julia Roberts se juntan en una divertida a la vez que conmovedora comedia romántica bajo la dirección de Ol Parker. La película, sin ser un musical, recuerda mucho, en su esencia y tono, a “Mamma Mia¡” (el propio Parker dirigió la secuela “Una y otra vez”). Aquí os dejamos con nuestra crítica de la película Viaje al paraíso.




[Descargar] Viaje al paraiso (2022) | Mediafire| Ticket to Paradise online  
 [ONLINE] Viaje al paraiso (2022) | BAJAR| Ticket to Paradise online  
 [VER] Viaje al paraiso (2022) | Torrent/MEGA | Ticket to Paradise online  
 [Download] Ticket to Paradise online  

DEJAR MENSAJE

DÉJANOS TU MENSAJE, TE GUSTÓ O NO EL APORTE...Si falla algun link ayúdanos reportando

Tema Anterior Siguiente Tema