[VER] Corazones Malheridos 1 y 2 | Película Completa [Español Latino/Castellano] 720P/1080P MEGA


[VER] Corazones Malheridos [Español Latino/Castellano] 720P/1080P MEGA


DOS DATOS CURIOSOS

1. DATO DE SEXO EN ESCENA

2. SECUELA DE CORAZONES MALHERIDOS (PARTE 2)

1. DATO DE SEXO EN ESCENA

'Corazones malheridos': esta escena de sexo fue modificada a petición de la actriz

Parte de su éxito se encuentra en las escenas sexuales, que han sido filmadas con una mirada muy suave y delicada. Y resulta que su protagonista, Sofia Carson, tuvo algo que ver en ello. Según ha reconocido en una entrevista con ReMezcla, luchó para que el primer encuentro sexual entre Cassie y Luke en el motel fuera una escena de "total intimidad y vulnerabilidad". Como suele ocurrir en estos casos, la química entre los protagonistas lo es todo para su éxito. Entre Carson y Nicholas Galitzine sin duda hay una buena relación y se nota en este tipo de secuencias.

Otro cambio sugerido por la actriz fue eliminar una escena sexual que estaba incluida en el guion. En su lugar, pidió que Cassie y Luke tuvieran un dulce momento en la cama. No hay sexo de por medio, pero es justo ese tipo de escenas lo que dan a su relación un toque tierno y muy especial. Carson creyó que iba a funcionar mejor si se abrazaban. "Creo que hay poder en eso y dice mucho más que ir a lo físico", asegura ella.

Al final, lo importante de la relación entre los protagonistas es cómo descubren que pueden cuidarse entre ellos y a sí mismos, algo que se consigue con secuencias como las que sugirió la protagonista. Corazones malheridos cuenta la historia de dos personas que han tenido muchos problemas en sus relaciones previas y, por primera vez, encuentran un amor sano y puro que también les permite crecer personalmente.

2. SECUELA DE CORAZONES MALHERIDOS (PARTE 2)


'Corazones malheridos': ¿Habrá secuela del nuevo drama romántico de Netflix y Sofia Carson?

'Corazones malheridos' la está rompiendo en Netflix y todos aquellos que amaron el drama romántico se preguntan si habrá secuela
.

Corazones malheridos, dirigida por Ben Lewin y Elizabeth Allen Rosenbaum, sigue la historia de Cassie Salazar (Sofia Carson) y Luke Morrow (Nicholas Galitzine), dos jóvenes que, a pesar de sus diferencias, logran enamorarse. La película entró al Top 10 de Netflix en cuanto se estrenó y quienes la amaron tienen la misma pregunta que cualquier fandom de una producción: ¿Habrá secuela?

En el estreno de la plataforma de streaming conocemos a Cassie, una aspirante a cantautora que trabaja por las noches en un bar de Austin, Texas, para poder pagar las medicinas que debe tomar después de ser diagnosticada con diabetes. Por su parte, Luke es un soldado en entrenamiento, con la propuesta de entrar en servicio cada vez más cerca. La han calificado como la Nace una estrella, de Lady Gaga y Bradley Cooper, para esta plataforma. 

Corazones malheridos llegó a Netflix el 29 de julio pasado.

Una noche, ambos se conocen de manera accidental en el bar donde trabaja Cassie y ambos llegan a un acuerdo entre bromas: casarse para que ella pueda acceder a un seguro médico. Poco a poco, surge un romance entre ambos que revelará los secretos que se ocultan mutuamente.

↓ ENLACE MÁS ABAJO ↓

Esta película romántica se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha posicionado como la película más vista de la plataforma en todo el mundoLa mayoría de los usuarios que la han visto en los últimos días han dicho que es una cinta un poco más cruda que otras películas románticas de Netflix y se preguntan si habrá continuación.

La película está basada en la novela homónima de Tess Wakefield.

LA PREGUNTA

Corazones Malheridos Parte 2  [Español Latino/Castellano] 720P/1080P MEGA

Netflix no ha hecho ninguna declaración sobre una secuela de la película. Además, el libro en que se basó, titulado Purple Hearts: A Novel, de Tess Wakefield, no tiene continuación. Esto podría significar que la historia no continuará, pero ya ha sucedido que se hace un guion completamente separado del libro en que se basó inicialmente una producción. Y con el éxito que ha tenido Corazones malheridos, no sería una idea tan descabellada.

Al final del drama romántico, Cassie y Luke terminan juntos. Así que, si la secuela se vuelve una realidad, podríamos ver en la pantalla chica la vida de ambos como familia, no sin problemas de por medio: recordemos que Luke fue expulsado de los marines de Estados Unidos tras haber sido acusado de fraude. Recuerda que esta película es de las más vistas junto con la mexicana ¿Qué culpa tiene el karma?, de Aislinn Derbez. También a El hombre gris, de Ryan Gosling

PELÍCULA COMPLETA
Corazones Malheridos 1

ONLINE

ESPAÑOL CASTELLANO | 1080P

http://lyksoomu.com/1dGG

ESPAÑOL CASTELLANO | 720P |

https://1fichier.com/?rmrw07jugc2nn79tq1ao

https://1fichier.com/?o4o2t2zhll8srn1nfpkb


ESPAÑOL LATINO | 1080P |

http://lyksoomu.com/1dCb

ESPAÑOL LATINO | 720P |


Una aspirante a música y un marine a punto de irse a Irak deciden casarse por conveniencia. Pero una tragedia pronto convierte su relación falsa en algo muy real.


Director: Elizabeth Allen Rosenbaum, Ishai Setton, Sean Vawter, Sherie Giehtbrock

Genero: Drama Musica Romance

Actores: A.J. Tannen, Alex Wexo, Anna Marusich, Anthony Ippolito,

DEJAR MENSAJE

DÉJANOS TU MENSAJE, TE GUSTÓ O NO EL APORTE...Si falla algun link ayúdanos reportando

Tema Anterior Siguiente Tema