[Descargar] Tres mil años esperádote (2022) Torrent/MEGA

[Descargar] Tres mil años esperádote (2022) Torrent/MEGA

SINOPSIS ¿QUE SUCEDE EN ESTA PELI?

La Dra. en literatura Alithea Binnie (Tilda Swinton) parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Idris Elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad. En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posición contándole diversas historias fantásticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedirá un deseo que sorprenderá a ambos.

[NOTICIAS] 

Tráiler de ‘Tres mil años esperándote’: George Miller regresa con una colorida fantasía

  • ¿Podría aparecer Idris Elba en «Thor: Love and thunder»?
  • El carísimo regalo de Meghan Markle al hombre más sexy del mundo
  • Idris Elba se enfrenta al Rey de la selva en “Beast”
  • George Miller asegura que «Furiosa» será una experiencia única

El Festival de Cannes de este año está siendo la catapulta de directores de culto como David Cronenberg o James Gray, pero también el foco internacional en el que Tom Cruise sobrevuela gracias a Top Gun: Maverick. Otra de las grandes figuras que regresa para presentar su nuevo título es George Miller. El cineasta detrás de la franquicia Mad Max está recibiendo elogios por parte de la prensa internacional, debido a la proyección de Tres mil años esperándote, una cinta fantástica protagonizada por Tilda Swinton e Idris Elba, de la cual, ya tenemos disponible el primer tráiler:


En el adelanto podemos ver a la felizmente soltera Dra. Alithea Binnie (Swinton), comenzando a escribir su historia llamada Tres mil años esperándote, advirtiendo a los espectadores que posiblemente no crean su extraña historia. Mientras se encuentra en el Gran Bazar de Estambul, la Dra. Binnie decide regalarse un hermoso recuerdo: un frasco de vidrio azul y blanco hecho a mano. Cuando llega a casa y decide abrir el recipiente, descubre que de este sale un poderoso Djinn (Elba), un poderoso genio que le promete tres deseos. Advertida por las leyendas populares y las maldiciones que preceden a estos golpes de suerte, Binnie decide guardarse esos deseos hasta asegurarse de que no le ocurrirá ningún daño. Para intentar convencerla él, le contará historias de su pasado como criatura, pero la escritora terminará pidiendo algo que cambiará la vida de ambos.










ESPAÑOL CASTELLANOESPAÑOL LATINO 
VER ONLINEVER ONLINE
MediafireMediafire
MEGAdl (cam)MEGAdl
UptoboxUptobox


La taquilla en USA se desploma: 'The Invitation' y '3000 años esperándote' no logran salvarla

La película de terror 'The Invitation', de bajo presupuesto, consigue ser la más vista del pasado fin de semana. Lo nuevo de George Miller es un fracaso. La taquilla frena su ritmo tras el verano.

El ritmo de la taquilla estadounidense se ha frenado en seco. En el último fin de semana, The Invitation, el thriller de terror de Sony, ha sido la única que ha logrado conseguir algo de dinero y cubrir parte de su presupuesto. Con los datos en la mano, como muestran en Variety, hablamos del primer puesto y el fin de semana más bajo desde mayo de 2021, cuando el coronavirus seguía manteniendo a muchas personas en casa. La falta de grandes estrenos en la cartelera, así como de películas atractivas para el público, han generado una tormenta perfecta en la que la cinta de George Miller, Tres mil años esperándote, ha sido un sonado fracaso.

Las majors y distribuidoras no pueden echarle la culpa al coronavirus: ha sido un fin de semana muy malo tras un verano de éxito
La pandemia ya no es lo que impide que la mayoría de las audiencias vayan a los cines y frenen el crecimiento cinematográfico: se trata de la falta de opciones atractivas para los espectadores. La taquilla en Estados Unidos apenas sumó 52 millones de dólares según los datos provisionales de Comscore, marcando el peor resultado en meses. Y las perspectivas no parecen mucho mejores, porque se espera que los malos números continúen hasta al menos finales de septiembre o principios de octubre, con Don't Worry Darling, Halloween Ends o Black Adam animando un poco el cotarro. Para muchos es un verano decepcionante tras éxitos como Top Gun: Maverick, Minions: The Rise of Gru, Thor: Love and Thunder, Jurassic World: Dominion y Elvis.

[Descargar] 3000 mil años esperádote (2022) Torrent/MEGA
¿Cuáles son tus 3 deseos?
[Descargar] 3000 mil años esperádote CAM/1080p (2022) Torrent/MEGA
[Película Completa][Español Latino ]
Three Thousand Years of Longing (2022) TORRENT 4K



DEJAR MENSAJE

DÉJANOS TU MENSAJE, TE GUSTÓ O NO EL APORTE...Si falla algun link ayúdanos reportando

Tema Anterior Siguiente Tema